Sistema de Gestion RH (human Resource) para el Desarrollo Profesional del Personal, Control y Auto-Evaluación, con el mínimo de recursos humanos y en espacios libres de tu plantilla trabajadora ocupando el mínimo tiempo de interrupción en la línea de producción cada empleado podrá AUTO-EVALUAR sus destrezas y poder escalar a puestos mayores con todos los beneficios de un mejor sueldo.

Poseemos la capacidad para ADAPTAR nuestro sistem RH-LMS a cadaa área de cada departamento de tu Empresa o Industria, no importa el tamaño de tu nómina, poseemos la experiencia para el Control y Gestiín RH Total, con nuestro Software RH-Mojomexico Siglo21.

RH-Elearning Sigo21

Qué áreas cubre nuestro APP ?

  • Auto Registro Individual via Web de plantilla (desde la comodidad de su casa y en espacios de relax los empleados podrá llenar su informacion personal, levantar solicitud de participación a nuevos retos, participar en el Chat Interno donde RH tendrá el control total, pudiendo ser la comunicación más directa y efectiva. )
  • Auto-Tester : el empleado cuando así lo disponga, podrá aplicar sus exámenes de evaluación de forma libre, bajo un TIEMPO medido, creando los exámenes bajo los estándares de la empresa, para la medición psicológica aplicada.
  • Estadisticas y Comparativos: en todo momento el administrador podrá compartir con las cabezas de suspervisión los resultados obtenidos al moemtn y podrá comunicarlo a cada elemento de RH de forma individual y privada por los medios modernos que ahora existen: whatsapp, mail, o de forma muy privada con su clave personal privada accesando al sistema RH-Mojomexico
  • Tecnología LMS-Moodle: dominamos el uso de tecnologías modernas WEB para la creación de AUTO-TESTERS psicologicos como : crucigramas, putzzler,.. lo que hace que el caldidato se sienda más relajado y perceptivo evitando aquellos factures que en el estres diario del trabajo a veces no nos permite evaluar de forma correcta sus destrezas.

Quieres saber mas ?

Pide un representante para platicar de tus necesidades de seguro tenemos una solución a tu medida, llena la forma y envia ahora te aseguro que un experto se pondra en contacto contigo a la brevedad para darte una solución a tu medida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Iniciar chat
Ayuda aqui
Hola, como puedo ayudarte?